En Latiendamundo, nuestro objetivo es garantizar su satisfacción con los productos adquiridos en nuestra tienda. Esta Política de reembolso describe los términos y condiciones relacionados con las solicitudes de reembolso. Al realizar una compra con nosotros, usted acepta los siguientes puntos:

Petición para reembolso
Si no está satisfecho con su compra y desea solicitar un reembolso, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción del producto. La solicitud de reembolso debe realizarse por correo electrónico a contacto@latiendamundo.com o a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web. Asegúrese de proporcionar información detallada sobre por qué no está satisfecho.

Condiciones de reembolso
Para que se pueda tramitar la devolución, el producto debe encontrarse en las siguientes condiciones:

En su embalaje original, sin signos de uso o daño;
Completo con todos los accesorios y artículos incluidos;
No hay evidencia de mal uso, caída, daño accidental o modificación por parte del cliente.
Nos reservamos el derecho de evaluar el estado del producto antes de procesar un reembolso. En caso de que el producto no cumpla con las condiciones anteriores, podemos rechazar la solicitud de reembolso o aplicar una tarifa de reembolso parcial.

Procesamiento de reembolso
Después de recibir su solicitud de reembolso y evaluar el estado del producto, comenzaremos el proceso de reembolso. Los reembolsos se procesarán utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra original. La fecha límite para que el reembolso sea acreditado en su cuenta puede variar según la entidad financiera y el método de pago utilizado.

Cancelación de orden
Si desea cancelar su pedido antes del envío, contáctenos lo antes posible. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Si el pedido ya ha sido enviado, puede solicitar un reembolso siguiendo las condiciones establecidas anteriormente.

Cambios a la Política de Reembolso
Es posible que actualicemos esta Política de reembolso de vez en cuando. Le recomendamos que revise esta página regularmente para estar al tanto de cualquier cambio. Su uso continuado de nuestros servicios luego de la publicación de cambios a esta política se considerará como su aceptación de dichos cambios.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de reembolso, contáctenos en latiendamundo.com o nuestro formulario de contacto en el sitio web.

Fecha efectiva

Esta Política de reembolso entra en vigencia a partir del 6/1/2018.